Doña Karolinita os desea un feliz 2013

Estándar

Buenos días a todos,

tras leer tantos mails, noticias, posts sobre lo malo que ha sido 2012 y a ver como viene el 2013…no puedo seguir sin decir nada y contar todo lo bueno que me ha pasado el año pasado.

1. Sigo viva y he conseguido cumplir 40 años y de una manera estupenda, rodeada de mi tuli, mis amigos, de sopresas y con un viaje además a una de las ciudades donde siempre soñé ir algún día: London

2. Mis hijos han cumplido 6 y 9 años y están estupendos, aparte de que sean maravillosos y se estén convirtiendo en personas guaïs

3. Hemos realizado con mi tuli una operación digna de admiración, si me admiro, nos admiramos. Movernos a Madrid, cambiar de casa, realizar obras, irnos de vacaciones de por en medio, cambiar los coles….en 3 meses! Prueba superada.

4. He descubierto un acunpunctor que me está cambiado varios chips de la mente.

5. Vuelvo a leer más. Vuelvo a ver más pelis. Vuelvo a cocinar más a menudo.

6. Aprendo a decir que no, ya que no soy superwoman. No, no lo soy.

7. Vuelvo a hacer bici 🙂

8. He vuelto a la Opera y al teatro (varias veces), hacía años que no lo hacía.

9.  Me relajo mucho más, disfruto mucho más del día a día.

10. Hemos celebrado nuestros 10 años de boda, ouhouhouh!!!! Pero lo más importante sigo queriendo y soy querida.

11. Estamos rodeados de estupendos amigos s que nos han hecho compartir momentos indescriptibles: 50 años sorpresa, Gredos, Aguamarga, borracheras, cenitas tulis, paseos. Están siempre allí.

12. Y viva la famiglia!!!

13. Ah! y he sobrevivido a una fusión y tengo curro.

Y muchas más cosillas que ahora mismo olvido.

Espero que este año sea igual o mejor, besos fuertes a todos y manolitafeliz 2013!

Responder

