Vacaciones en Madrid- Day 4

Estándar

36500_10151436372369612_922297029_n

Amanecer a las 7 en Manzanares. Desayuno en la cama con libro. Paseo por las Praderas al sol hasta las colmenas. Cafecito en casa de mi hermano. Vuelta a Madrid. Ducha. Oficina unas horas para mega reunión con los 3 grandes Museos de Madrid (me corta el rollo). Comidita con la tortilla de mi suegra y una Mahou que me ha ganado (la reu). Primera parte de “La guerre des boutons”. Siesta. Cole. Meriendas. Deberes. Discusiones con Violeta, como no….Preparación de codillo y pan de plátano by Mario with anacardos, orejones y fresas secas! Negociaciones con Violeta 🙂 Mimos con los 2.

Cenita, cuentos, guitarra…Bonne nuit les petits.

Fin de mi peli. Lectura alone en casa. Relax time.

Responder

