40 tacos

Estándar

Nos acercamos a LA fecha, la que dicen que importa, la que estresa, la que hay que señalar y festejar…
Yo solo puedo decir que a mí, esta época, como cada año, no me gusta….
En general tengo bajón emocional, se aceleran las movidas (cumple, navidad, nochevieja, vacaciones de los niños…).
Son dos meses de mirar calendario, logística, quedadas interminables, organización de eventos, coordinación entre familias, comidas y más comidas, decoración de la casa, estrés de encontrar los regalos a tiempo, y yo este año me han quitado la extra y cumplo 40….con la minidepre que conlleva! (?)

Creo que no me veo capacitada para celebrarlo más que de costumbre, no me veo ni siquiera capacitada para hacerlo financieramente así que….¿y si no hago nada de nada?

Un comentario »

  1. Pufffffff…..tengo dos posibles respuestas a tu pregunta…
    Una es, desde el lado respetuoso, en el que siempre prevalece la decisión de la persona a querer celebrar o no su cumpleaños….sin que ello quiera decir que estoy de acuerdo en ello….

    Y la otra es……QUE NI DE COÑA!!!!!!!
    Yo casi que me decanto más por la segunda respuesta.
    Porque quién no ha cumplido 40 años…y se ha sentido agobiada…mayor…perdida…confusa….con más miedos que nunca…inseguridades…falta de rumbo…depresión (?)
    …y aún así se ha querido reunir con las personas que quiere el día de su 40 cumple-tacos y reirse un rato con los amigos, bailar, querer, abrazar….ser feliz!!!
    Vamos Caro!!!….nada????? Anda yaaaaaaaa!!!!

Deja un comentario